¡Hola mundo!

Bienvenido a Ferby. Este es tu primera entrada. ¡Edítala o elimínala, y empieza a bloguear!

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Te damos la cordial bienvenida a Tienda Derek Mayorista.    

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 am a 5:00 pm.

Estamos ubicados en Comayagüela, en el mercado Zonal Belén, sector 2, puesto 14B, 2do. Nivel; de Farmacia Loumar contiguo a comedor Gallo Pinto. Cel. 9631-5053, Tel. 2223-2765. Te invitamos a visitar nuestra tienda física.

Contamos con una hermosa tienda en línea con más de 1,000 productos, da clic aquí www.derekhn.com y podrás apreciar nuestra variedad  y precios, tiene chat de consultas, visítala y sorpréndete!

Te invitamos a dar clic en las diferentes categorías; variedad en joyería de plata 925, acero inoxidable, carteras de marca y económicas, maquillaje, perfumería, relojería y mucho más.

Realizamos entregas a nivel local (Moto express) y nacional (Cargo Express).

                           POLÍTICAS DE COMPRA   

  • La compra mínima es de L 1,000.00 lempiras.
  • Los precios publicados, son precios de mayoreo, para obtener estos precios deberás adquirir un mínimo de tres (3) productos de la misma categoría, los cuales puedes variar en color, estilo y marca. A excepción de las categorías de acero inoxidable, lentes económicos; las cuales se requiere un mínimo de seis (6) productos y en maquillaje por su variedad de tonalidades en la mayoría de los productos se requiere un mínimo de tres (3) productos del mismo modelo y en labiales seis (6).
  • Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en la categoría de plata 925; por la compra de L 1,000.00 netos (ya con descuento), recibes un 10% de descuento, por L 2,000.00 netos un 20% y por L 3000.00 netos o más un 30%.
  • Para envíos el pago solamente lo puedes realizar en efectivo, depósito o transferencia en nuestras cuentas autorizadas (las cuales son enviadas una vez que recibimos y facturamos tu pedido). En los envíos locales además tienes la opción de pagar al recibir tu compra.
  • El costo de envió no está incluido en la compra. A nivel local con Moto express, tiene un costo generalmente de L 60.00 y a nivel nacional con Cargo Express, según tarifario el cual se estima según tamaño, peso y ciudad de destino.

El costo del envió lo cancelas al momento de recibir tu pedido.

 

SI TIENES CONSULTAS, CONTACTANOS TEL. 2223-2765 Y CEL. 9631-5053, SERA UN PLACER ATENDERTE!